Mitchelton vuela en Italia; un aficionado se interpone en el camino del Bora

Arrancó la Tirreno-Adriático con una crono por equipos de 21Km donde Mitchelton-Scott se llevó la victoria colocando de líder a Michael Hepburn. Por su parte, el equipo Bora se topo con un aficionado en el recorrido provocando la caída de dos corredores.
La carrera de los dos mares arrancaba a las orillas del mar Tirreno con una lucha contra el crono por equipos. La última escuadra en tomar la salida sería la primera en la clasificación, haciendo bueno el dicho de que los últimos serán los primeros. Hasta la llegada del equipo australiano, el renombrado Jumbo-Visma había marcado un tiempo que sería superado hasta en siete segundos por el conjunto ganador. Por su parte, el conjunto de Tom Dumoulin, el Team Sunweb, completaba el podio de la etapa situándose a 22 segundos.
De esta forma, el Mitchelton Scott decidía que su primer corredor en cruzar la línea de meta fuera Michael Hepburn para colocarse como líder de la general. Además, equipos importantes para la general como Sky a 47”, Bahrain-Merida a 1′ o Movistar Team a 1’32” perdieron demasiado tiempo para un recorrido cuya longitud era de 21km.
Por último, destacar el infortunio de algunos espectadores que se cruzaron en mitad de la carrera provocando la caída de dos hombres del Bora, concretamente Gatto y Rafal Majka. Ambos se encuentran bien, pero en el caso del polaco deberá ser sometido a mas pruebas. Otro aficionado accedió a la carretera mientras pasaba el Mitchelton-Scott, aunque, por fortuna, no provoco la caída de ningún corredor.
🚴♂💥 ¡¡Brutal accidente provocado por peatón en la #TirrenoAdriatico!!
Se metió en medio del recorrido sin mirar justo cuando pasaban los corredores del @BORAhansgrohe
Gatto y Rafal Majka, los ciclistas afectados, están bien, aunque el polaco necesita más pruebas. pic.twitter.com/HBamgD5zvR
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 13 de marzo de 2019
Clasificación:
Clasificación general: