Anuncios
Noticia

Thomas De Gendt: “Hoy cometí un error”

Anuncios

Foto: Paris Niza 2019

Finalizó el día pudiendo subir al pódium para vestirse con el mallot de la montaña. Thomas De Gendt pasó por todos los puertos de montaña en primer lugar pero no consiguió llevarse la victoria de etapa en la cuarta de la París-Niza 2019 donde quedó detrás del danés Cort Nielsen.

“Cometí un error al final”, expresó el ciclista belga. “Los 13 hombres que nos hemos juntado en la escapada hemos hecho un gran trabajo. Sin embargo, al final cometí un error queriendo dejar detrás a De Marchi. A 700 metros del final arrancó Cort Nielsen y no le pude alcanzar. Sin duda, fue el más fuerte pero cometí un error”.

En la jornada de ayer, apareció en el pelotón rebajando la diferencia con la escapada y durante bastantes kilómetros tiró del gran grupo. Hoy, en un día que se podía asemejar a sus prestaciones no consiguió el objetivo final pero sí subió al pódium tras la etapa. “Tengo una colección de mallot de la París-Niza y este lo quiero sumar. Intentaré defender el liderato de la montaña hasta el final pero mi propósito continúa siendo una victoria de etapa”. El ciclista de 32 años, tiene dos triunfos en el 2011 y 2012 en esta ronda pero desde el pasado año en el Tour de Romandia, no ha cosechado un triunfo.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: