Anuncios
Noticia

Euskadi-Murias, a por todas en la Volta ao Alentejo

Anuncios

El Euskadi-Murias disputará esta semana la Volta ao Alentejo (20-24 marzo) con la ambición de alcanzar sus primeras victorias de la temporada en esta región turística situada en el centro-sur de Portugal.

Aritz Bagüés, Cyril Barthe, Mario González, Beñat Intxausti, Julen Irizar, Héctor Sáez y Enrique Sanz son los siete corredores que disputarán la ronda portuguesa 2.1, bajo la dirección deportiva de Rubén Pérez. La “Alentejana” es de grato recuerdo para la formación vasca pues logró la primera victoria de su historia en 2016.

Jon Odriozola, mánager deportivo: “Después de un buen inicio, nos acercamos a las grandes carreras WorldTour, Catalunya y sobre todo Itzulia, pero antes afrontamos con muchísima ilusión Alentejo donde lucharemos por conseguir el primer triunfo de este año. El equipo está con ganas y con ilusión y eso nos motiva para este bloque de carreras tan importante que viene“.

La vuelta se disputará en cinco días, de miércoles a domingo, aunque tiene seis etapas pues el sábado hay un doble sector. El terreno no es montañoso pero sí es un continuo sube y baja. Las tres primeras etapas y la última concluyen cuesta arriba. La carrera se decidirá el sábado con Cabeço do Mouro (2ª), a poco más de cinco kilómetros de meta por la mañana, y una contrarreloj individual de 8,4 kilómetros por la tarde en Castelo de Vide.

Recorrido:
Miércoles 20 marzo. 1ª etapa: Montemor-o-Novo – Moura, 208,1 km
Jueves 21 marzo. 2ª etapa: Mértola – Odemira, 182,8 km
Viernes 22 marzo. 3ª etapa: Santiagodo Cacém – Mora, 176,5 km
Sábado 23 marzo. 4ª etapa: Ponte de Sor – Portalegre, 74,3 km
Sábado 23 marzo. 5ª etapa: Castelo de Vide – Castelo de Vide, 8,4 km CRI
Domingo 24 marzo. 6ª etapa: Portalegre – Évora, 152 km

Fuente: Euskadi-Murias.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (921 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: