Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – 7º Etapa Tirreno-Adriático

Anuncios

Tanto el ganador de la última etapa como los primeros corredores de la general de la Tirreno-Adriático compartían sus impresiones.

Foto: Jumbo-Visma

Roglic: “Este año tuve más motivación para ir rápido

Primoz Roglic: “Estoy muy contento. Este año tuve más motivación para ir rápido en esta crono que resultó ser muy difícil como siempre. Miré los datos de mi potenciómetro solo para guardarlos, en un momento como éste no hay mucho tiempo para hacer cálculos y pensar en administrarse uno mismo. Mi filosofía ha sido ir a por todo desde el primer metro hasta el último.


Foto: Mitchelton-Scott

Yates: “Este era el primer gran objetivo de la temporada

Adam Yates: “Fue un CRI complicada. La he hecho muchas veces y siempre pierdo un poco de tiempo y aún así estuve cerca, pero no fue suficiente, así son las carreras. Hice lo mejor que pude, ayer dije que 25 segundos no eran suficientes, tendré que repasar lo sucedido porque creo que mi ritmo era bueno y mantuve mi posición todo el tiempo que pude pero no había mucho más que pudiera hacer, el hombre más fuerte ganó, pero seguro que el año que viene volveré y espero que pueda volver más fuerte. Este era el primer gran objetivo de la temporada y estuve bastante cerca, a continuación tengo algunas carreras más como Cataluña y País Vasco, la forma es buena y tendré unos días para recuperarme antes de competir en España.


Foto: La Presse – D’Alberto-Ferrari

Campenaerts: “ Sabía que la segunda parte era muy importante

Victor Campenaerts: “Fue una crono perfecta, sabía que la segunda parte era muy importante con ese fuerte viento en contra. Me mantuve cauto en la primera parte para aguantar fuerzas y no sube demasiado los vatios en ese tramo. Luego, intentaría, con algo de fuerza en las piernas, hacer la diferencia en la segunda parte de la carrera. Esa estrategia resultó ser la correcta, durante el último kilómetro tuve la sensación de que estaba un poco por encima de mi límite, pero finalmente todo funcionó. Esta victoria es muy buena para la motivación, han pasado dos años desde que aspiraba a una victoria en el World Tour, es increíble obtener mi primera victoria en esta categoría. Ya estuve cerca el año pasado y también este año, comencé la temporada con el objetivo de ganar en el WT y lo he hecho en la primera prueba de la temporada. Vencer a gente como Küng o van Emden, un verdadero especialista en la corta distancia, o a los mejores del mundo que estuvieron aquí hoy es fantástico. Además, anteriormente no había podido vencer a Tom Dumoulin y Rohan Dennis, es una gran satisfacción, nadie pudo superar mi tiempo. Todo lo que hago está orientado a poder batir el récord de Wiggins, por supuesto que esta victoria de hoy es una muy buena señal

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (921 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: