Anuncios
Noticia

CRÓNICA | Campenaerts se cuela en la «guerra» Yates-Roglic

Anuncios

El belga de Lotto Soudal se adjudico la última etapa de la Tirreno-Adriático. Por su parte, Roglic supero a Adam Yates por tan solo un segundo.

Foto: Tirreno-Adriático

Un contrarreloj individual de hasta 10Km ponía el punto y final a la Tirreno – Adriático 2019. El hombre más rápido a lo largo del recorrido fue Victor Campenaerts con un crono de 11 minutos y 23 segundos. El belga, que llegaba de Namibia donde ha estado concentrado para asaltar el reto de la hora el próximo mes, se imponía por delante de Alberto Bettiol y Jos Van Emden.

Por su parte, la lucha por la clasificación general ha estado mucho más ajustada. Adam Yates partía con 25 segundos de ventaja ante Primoz Roglic. En la primera parte del recorrido, el británico tan solo perdería unos siete segundos. Ahora, en la parte final, el esloveno marcaría las principales diferencias llegando a superar a su rival por un segundo en la general.

Una clasificación general que finaliza con Primoz Roglic como ganador por delante de Adam Yates y Jakob Fuglsang. La situación más llamativa se vivió al entregar la última «maglia azurra» ya que esta incorporaba la publicidad del Mitchelton-Scott en vez del Jumbo-Visma, equipo del vencedor Primoz Roglic. El esloveno no llego a vestirse con este maillot y la organización le otorgaría uno sin publicidad para, minutos más tarde, entregarle la vestimenta correcta con la publicidad de su equipo.

Clasificación:

Clasificación general:

Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1124 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: