Anuncios
Noticia

Euskadi-Murias incorpora la tecnología Aikoli

Anuncios

El equipo Euskadi-Murias trabajará esta temporada con la herramienta Aikoli Topology Pro (www.aikoli.com) que aumenta el rendimiento deportivo, mejora la recuperación y disminuye el riesgo de lesiones. La formación vasca suma así un nuevo proveedor técnico para alcanzar los mejores resultados de forma natural.

Aikoli Topology Pro es una tecnología capaz de potenciar el rendimiento deportivo a través de la neuroestimulación superficial (ondas de baja frecuencia); regula los biorritmos naturales del cuerpo, recuperando el bienestar y la salud.

En el deporte, se basa en la recuperación fisiológica y muscular. La técnica Aikoli ayuda a revertir el estrés y la fatiga del entrenamiento potenciando el poder regenerativo del organismo; facilita el flujo sanguíneo favoreciendo los procesos de recuperación y nutrición celulares; previene lesiones derivadas de la sobrecarga muscular (contracturas, tendinitis etc…).

En consecuencia, el rendimiento físico mejora y aumenta, optimizando las cualidades físicas. Asimismo, acelera la recuperación de las lesiones deportivas y potencia la concentración mental de cara a las competiciones.

Gari Bravo, ciclista del Euskadi-Murias: «Es una máquina que la uso todos los días. Ya puede ser cuando me despierto, antes de cada competición y después, o antes de irme a dormir. Sirve para la recuperación de lesiones, para mejorar la calidad de sueño, para mejorar en nuestro estrés o cansancio… Yo el programa que más uso es el programa deportivo (tiene 9). Evitas sobrecargas en los músculos porque al final mejoras la capacidad de recuperación y aceleras los procesos de regeneración. Todo lo que sea recuperar mejor y cuanto antes en nuestro día a día se agradece en el rendimiento«.

Aikoli NTS: «Con el objetivo de vivir con salud, estamos convencidos de que Aikoli Topology Pro será de gran ayuda en el rendimiento, en la recuperación y en la salud global de los ciclistas de Euskadi-Murias, y por ello, en Aikoli Nts estamos ilusionados con la oportunidad de acompañar al equipo y aportar nuestro granito de arena en la consecución de los retos actuales y futuros«.

Fácil y práctico uso

Su funcionamiento es sencillo: Por medio de señales eléctricas de baja frecuencia, Aikoli Topology Pro estimula puntos estratégicos del cuerpo. Es una técnica 100% indolora, no invasiva. Se unen tecnología, tradición y conocimiento para ofrecer un servicio con mejores prestaciones para el usuario.

Aikoli Topology Pro está pensado para ser utilizado de forma independiente y autónoma. Sin cables, mediante un sistema con tecnología Bluetooth patentado. Por su versatilidad, comodidad y flexibilidad, los ciclistas del Euskadi-Murias podrán utilizar las máquinas Aikoli con frecuencia en carrera. Su manejo es fácil, con un sistema intuitivo para el uso de la aplicación y de sus nueve programas (tiempo, frecuencia e intensidad).

Fuente: Esukadi-Murias

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (922 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: