Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – 3º Etapa Volta Catalunya

Anuncios

Foto: Getty Images Sport

Yates: «Quintana no quería trabajar«

Adam Yates: «La semana pasada demostré que estaba en buenas condiciones, me quedé corto allí y tenía muchas ganas de ganar hoy. En el ascenso, Bernal y Quintana eran muy fuertes, cuando atacaron, me contuve un poco solo para acelerar mi esfuerzo y lentamente, lentamente, volví a ellos. Luego fue un poco un juego. Quintana no quería trabajar y al final fue un sprint con 200 metros para terminar y logré terminarlo. Mañana tenemos otra etapa difícil y posiblemente otra para ganar, pero ya veremos. Hasta ahora, bien, el equipo hizo un excelente trabajo para cuidarme, así que mañana tendré más de lo mismo.«


Quintana: «Alejandro ya nos advirtió que él iba a subir más tranquilo«

Nairo Quintana a CyclingProNet: «Me he encontrado bien en el día de hoy. He intentado subir con los mejores escaladores, hemos terminado con ellos y este resultado nos sigue sirviendo como confirmación y preparación de lo que viene. Espero poder seguir sacando buenas conclusiones de esta Volta a Catalunya. Veremos mañana si el castigo de hoy afecta en las subidas finales y qué podemos plantear junto al equipo. Alejandro ya nos advirtió durante la etapa que él iba a subir más tranquilo, que nosotros teníamos que aguantar porque él no iba a poder estar en el final.«


Bernal: «Mañana intentaremos atacar de nuevo«

Egan Bernal: «Lo más importante era tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo y luego ver qué tan lejos podría llevarnos. Tomamos algo de tiempo en Valverde hoy, pero en el primer grupo todavía hay algunos corredores realmente buenos como Nairo, Yates, Dan Martin, así que, por supuesto, será difícil, pero lo intentaremos. Mañana es otra etapa difícil e importante, intentaremos atacar de nuevo.«


Kelderman: «Estoy mejorando cada día«

Wilco Kelderman: «Perdí un poquito más por seguir a los mejores hoy. Espero estar mejor mañana ya que siento que estoy mejorando cada día. El equipo hizo un gran trabajo, hay un buen espíritu y enfoque aquí, y es bueno ser parte de esto.«


Majka: «A medida que Team Sky aumentó el ritmo, no fue fácil seguirlos«

Rafal Majka: «Hoy fue una etapa difícil. La subida final tuvo una pendiente media del 7,6%. El equipo trabajó bien para llevarme a una buena posición, pero a medida que Team Sky aumentó el ritmo, la carrera se vino abajo y no fue fácil seguirlos. Terminé en el top 20, pero fue una pelea muy dura hoy«

Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1137 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: