Mas, sobre el Tour: «Soy muy ambicioso. Llevaremos un equipo compensado»

Enric Mas, durante la Volta a Catalunya, ha hablado con los compañeros del Diario As.

En primer lugar, cabe destacar la respuesta del español a cuando se le pregunta si es el heredero de Alberto Contador: «Cuando empecé, él lo partía y conquistaba las carreras con las que sueña todo el mundo. Le valoro como una referencia, un espejo«. Ahora, esta dosis de presión ‘impuesta’ por el propio Contador parece gustarle. «No hago caso y me da igual lo que se comente por ahí de mí. La exigencia me la pongo yo junto a mi equipo. Diariamente, en la preparación y en cualquier prueba en la que me inscribo», comentaba el actual corredor del Deceunink-Quick Step.

Enric Mas no huye y confiesa su deseo de victoria en los Campos Elíseos: «Soy muy ambicioso. Por eso lo reconozco sin problema, aunque con los pies en la tierra. Sé que resultará complicadísimo y que se tratará de mi primera vez, pero dispondré de la mejor escuadra para superar los primeros nueve días. A partir de entonces, ya se comprobará«.

Por último, el ciclista español era preguntado por como le arropará su actual equipo en el Tour de Francia: «Llevaremos un equipo compensado, con algunos para mí, con un velocista y con Alaphilippe a la caza de triunfos. Poco a poco se perfila el ocho«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: