Anuncios
Noticia

Enric Mas y Alaphilippe se apuntan a la Vuelta al País Vasco

Anuncios

Tanto Enric Mas como Julian Alaphilippe encabezarán al Deceunink-Quick Step en la Vuelta al País Vasco.

La alineación del equipo belga para la ronda española contará con: Julian Alaphilippe (FRA), Rémi Cavagna (FRA), Dries Devenyns (BEL), Mikkel Honoré (DEN), Enric Mas (ESP), Pieter Serry (BEL) y Petr Vakoc (CZE). De entre todos ellos destaca la presencia el ganador de las dos primeras etapas en 2018, Julian Alaphilippe. Además, en las carreteras del País Vasco tendremos a la promesa del ciclismo español, Enric Mas. El corredor español, tras ser segundo en la última etapa de la Volta a Catalunya, seguirá persiguiendo esa preparación óptima de cara al Tour de Francia.

El director del conjunto belga, Klaas Lodewyck, comentaba lo siguiente: «Esperamos una buena semana de carreras. Pais Vasco siempre es una carrera dura, pero nos dirigimos allí con un equipo bien equilibrado, que contiene tanto a Enric, un verdadero corredor para la general, como a Julian. Con Enric lo tomaremos día a día, mientras que Alaphilippe, que ha tenido una gran temporada hasta ahora, puede buscar victorias de etapa, lo que le da al equipo una dinámica con la que podemos jugar durante toda la carrera. Esperamos obtener algunos buenos resultados la próxima semana y tener algo de confianza para las Ardenas».

Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1132 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: