Advertisements

Anunciados los equipos participantes en la Vuelta a Asturias

La ronda asturiana contará con un nutrido pelotón en una de las ediciones con más nivel de los últimos años. Habrá un equipo World Tour, siete Profesionales Continentales y un total de 16 equipos procedentes de seis países.

A la presencia ya confirmada de todos los equipos españoles profesionales (Movistar Team, Caja Rural Seguros RGA, Euskadi- Basque Country Murias, Burgos-BH, Fundación Euskadi y Kometa Cycling Team), hay que sumar cuatro equipos de Portugal (W52-FC Porto, Radio Popular Boavista, Efapel y Louletano), tres colombianos (Manzana Postobon, Coldeportes Zenú y Bicicletas Strogmann), el Gazpron-Rusvelo ruso, el Delko-Marsella de Francia, y una wild card para un equipo africano de Gabón (Kiwi-Guerciotti), que cuenta con 4 corredores españoles en sus filas.

El Club Ciclista Aramo ha negociado para aumentar la nómina de equipos Continentales Profesionales que se sumen al UCI World Team Movistar Team. De esa forma han conseguido contar en su carrera con el Manzana Postobon Colombiano, el Ruso Gazprom-Rusvelo, el francés Delko-Marsella, el portugués W52-Porto, o los españoles Caja Rural- Seguros RGA, Euskadi-Murias, Burgos-BH españoles.

A falta de la inscripción definitiva, se presume la presencia de grandes nombres del pelotón internacional, que darán que hablar en las carreteras asturianas los próximo 3, 4 y 5 de mayo de 2019, y que darán lustre a la participación más numerosa de los últimos años.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: