Advertisements

Tafalla volverá a acoger el Campeonato de España de Pista Junior y Cadete

Más de 160 ciclistas de la categoría junior y cadete disputarán el nacional de pista este fin de semana, del 19 al 21 de abril, en el Velódromo Miguel Indurain de Tafalla.

El Velódromo Miguel Indurain de Tafalla se ha convertido ya en el escenario tradicional del Campeonato de España de Pista para ciclistas juniors y cadetes y este fin de semana, del 19 al 21 de abril, volverá a ser escenario del nacional para nuestras grandes promesas del velódromo.

En total, se darán cita en Tafalla 75 ciclistas juniors y 90 de la categoría cadete que podrán comenzar a rodar sobre el Velódromo ya el mismo jueves durante los periodos de entrenamiento oficial: de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

La competición dará comienzo el viernes a las 9:00 horas con las series de clasificación de Velocidad Individual; mientras que a las 10:30 horas será el turno de las rondas clasificatorias de Persecución Individual. Por la tarde, se entregarán los primeros títulos de campeón de España con las finales de persecución individual y de Scratch, al tiempo que se continúan desarrollando los cruces de la Velocidad Individual.

a jornada del sábado será testigo de las clasificatorias de Persecución por Equipos y de Velocidad por Equipos, así como de las finales de Velocidad Individual, de Puntuación en la categoría cadete, de 500 m CRI y del Kilómetro CRI junior masculino. A modo de cierre, el domingo se celebrarán las finales de Velocidad por equipos y Persecución por equipos, así como las de Puntuación Junior y Keirin, que clausurarán estos Campeonatos de España de Pista junior y cadete en torno a las 14:00 horas.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: