Advertisements

Foto: Team Sky

El corredor del Sky habló con BeSpoke sobre sus posibilidades en el Tour de Francia 2019.

Foto: Team Sky

En primer lugar, Geraint Thomas no se escondía y admite su ilusión por volver a conseguir la victoria: «Me gustaría ganarlo de nuevo, pero no voy pensando ‘necesito ganarlo’. No estoy muy lejos de la forma del año pasado y sé lo que tengo que hacer».

El ciclista del Team Sky también afirmaba que aún le falta algo de preparación: «Me han faltado algunas carreras pero he ido mejorando. Romandía no fue el mejor momento para mí el año pasado pero me dio impulso de cara al Tour. Intento llegar al Tour en la mejor forma que pueda ya que gané el año pasado. De otra forma, me habría centrado en el Giro«, añadía Thomas.

Ahora, en 2019 acudirá a Francia sin presión y si el no puede conseguir la victoria lo importante será que gane algún Sky: «Siento como si tuviera menos presión porque ya he hecho lo que quería hacer. Eso no significa que esté menos motivado, sólo que no tengo nada que demostrar. Quiero ganar el Tour de nuevo pero si no lo hiciese, espero que Froome o Egan lo hagan. Todo se jugará en la carretera, como el año pasado«.

Por último, afirma que habrá más candidatos a la victoria en París: «Me siento como si, en cada entrevista que doy, la gente hable sobre mí y Froome y quién va a ganar. Hay muchos ciclistas que también lo están haciendo bien en este momento«.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: