Advertisements
Anuncios
Noticia

Wiggins: «Los récords están para romperlos. Espero que alguien tenga las pelotas de intentarlo»

Anuncios

Bradley Wiggins, desposeído hace una semana de su récord de la hora, habló en su podcast de Eurosport sobre dicha circunstancia.

Foto: Marca

En primer lugar, el excilcista del equipo Sky aceptaba el nuevo récord y, a su vez, animaba a Thomas y Domoulin para que superen a Campenaerts: «»Los récords están ahí para romperlos. Espero que alguien tenga las pelotas para levantarse e intentarlo. Geraint podría hacerlo mañana; Dumoulin en algún momento en el futuro. La cuestión es si tienen el tiempo que Victor invirtió en él, para tal vez fallar«.

Wiggins reconoce que no se obtiene un premio especial por batir el récord de la hora: «No hay recompensa real para el récord de la hora. No obtienes un aumento salarial, no obtienes nada. Es como conseguir un título de caballero». Además, El británico añadía las opciones que tiene su compatriota Thomas: «Está hecho para Geraint. En la forma del Tour del año pasado, él podría hacerlo«.

Por último, a Bradley Wiggins solamente le salían palabras de elogio hacia Van Der Poel: «Es la propiedad más popular en el ciclismo en este momento por delante de Alaphilippe. Tiene un potencial más grande. Es raro llamarlo potencial porque ya está ganando grandes carreras. Yo elegiría a van der Poel. Alaphilippe es fenomenal también, pero creo que él podría ganar una Gran Vuelta algún día. Es un poco triste pensar que ambos pueden terminar en Sky. Es un poco como el Manchester City y el fútbol. Es bueno tener esta propagación de corredores«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1359 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: