Advertisements
Anuncios
Noticia

Ratcliffe (propietario de Ineos): «No se puede condenar un deporte por lo que sucedió en el pasado»

Jim Ratcliffe es el propietario de Ineos, sustituto de Sky como patrocinador del equipo britanico, y ha hablado tras la presentación del nuevo patrocinador.

El nuevo propietario del equipo dirigido por Dave Brailsford habló con la BBC sobre el dopaje y fue tajante: «No veo nada beneficioso en el dopaje o el engaño. Si algo de esto sucede en nuestro equipo inmediatamente dejaremos el ciclismo«. Además, Jim Ratcliffe comentaba lo siguiente sobre este tema: «¿Cuál es el propósito de ganar si lo haces con trampas? No lo hay. Tenemos los mejores atletas del mundo, la mejor preparación… no hay necesidad de otras ‘ayudas’. No se puede condenar un deporte por lo que sucedió en el pasado«.

Además, en el día de ayer se presentó de manera «casi» definitiva el nuevo patrocinador. Y recalcamos el «casi» ya que Ineos viene con un polémica creada por aquellos que defienden el medio ambiente debido al uso del fracking por parte de Ineos.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1438 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: