Bora Hansgrohe presenta a Majka como líder con un equipo polifacético

Bora Hansgrohe se presenta con muchas opciones de querer hacer cosas grandes en este Giro de Italia 2019. Como jefe de filas presentan a Rafal Majka que ya sabe lo que es quedar en quinto lugar en el 2016 en esta ronda y su principal objetivo será la clasificación general con un polaco que se ha preparado muy bien y en la última prueba en el Tour de los Alpes se le notó con buenas piernas.

Si la baza de la general no sale como les gustaría, llevarán un equipo en busca de la caza de etapas. Davide Formolo se presenta con la confianza de haber sido segundo en la Lieja Bastoña Lieja. Además, de cara a la general el ciclista de 26 años sería el segundo hombre ya que durante dos años consecutivos ha quedado dentro del Top-10. Pascal Ackermann estará listo para los sprints que se jueguen corriendo por primera vez una vuelta por etapas de 21 días. Llegará con tres victorias en este 2019 y con Michael Schwarzmann como gregario para intentar lanzar en las llegadas masivas.

Jay McCarty será un hombre que se intentará integrar en las fugas de cara a cazar etapas pero también podrá ser un hombre muy importante si sus líderes cabalgan bien en la general. Pawel Poljanski se ha quedado dos veces cerca del triunfo en una vuelta grande, en su tercer Giro de Italia, querrá cosechar la victoria siendo también un buen gregario para sus líderes. Rudiger Selig también sería una gran baza para los sprint que concentrarán en Ackermann y por último, Cesare Benedetti realizará su labor de equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: