Advertisements
Anuncios
Noticia

Froome: “El objetivo es ganar un quinto Tour de Francia como Miguel Indurain”

El corredor del Team Ineos ha hablado, tras el Tour de Yorkshire, con los compañeros del diario AS.

En primer lugar, Chris Froome comenzaba admitiendo que el gran objetivo de 2019 es el Tour: “El objetivo es ganar un quinto Tour de Francia como Miguel Indurain. El fue el último en hacerlo y han pasado más 20 años. En siete años de ciclismo ganar cinco Tour sería increíble, pero se que no algo fácil“.

Además, el británico era preguntado por el cambio de patrocinador: “Es un nuevo inicio para nosotros por muchos factores. Sky ya era familiar para los espectadores y ahora tenemos que presentar este equipo. Personalmente estoy enormemente agradecido a INEOS por venir, especialmente por la poca antelación que tuvieron. Es un refuerzo importante para el equipo, ya que nos permite que todo el mundo se centre en lo que queda de temporada y nada más“, decía Froome.

Por último, el tetracampeón del Tour de Francia valoraba las criticas hacía Ineos: “Es importante saber quién está detrás de cada compañía… pero también se debería preguntar a cada presentador de un canal de televisión sobre las personas que pagan los anuncios. Hay un doble rasero. Además, dentro del pelotón ya hay empresas de energía y nunca se dijo nada“.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1898 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: