Advertisements
Anuncios
Noticia

Primoz Roglic: «Siento más presión comparando años atrás»

Anuncios

Uno de los favoritos para subir a lo más alto del pódium en el Giro de Italia 2019 es Primoz Roglic. El polifacético corredor de Lotto-Jumbo será el líder del equipo y después de destacar en carreras de una semana, quiere posicionarse como uno de los nombres propios en rondas de 21 etapas. Llega con confianza ya que ganó el Tour de Romandía hace una semana.

«Después del Tirreno-Adriatico realizamos un duro entrenamiento para la preparación y corrimos el Tour de Romandía. Hemos hecho un buen inicio de temporada tanto como yo como el equipo», explicó el esloveno en rueda de prensa. Él lo tiene claro. «Cada carrera que corro la compito para ganarla».

Sabe la dureza del Giro pero «he hecho el reconocimiento de las etapas de gran montaña y sé que puedo hacerlo bien en todos los terrenos», afirmó. «Siento más presión comparando con años atrás. Cuando corrí hace tres años, no venía con estos objetivos. Sin embargo, lo importante también será divertirse ya que sino, una carrera de tres semanas será muy dura», añadió en la previa de la ronda italiana que arrancará mañana en una contrarreloj donde será uno de los favoritos para colocarse la maglia rosa desde un principio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: