Advertisements
Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – 2º Etapa #Giro102

Anuncios

Tras la victoria del campeón alemán en la segunda del Giro, recogemos las declaraciones del ganador, la maglia rosa y uno de los principales candidatos a dicho jersey.

Foto: Bora Hansgrohe

Ackermann: «Fue mi primera oportunidad de ganar y logramos nuestro objetivo«

Pascal Ackermann: «Estoy increíblemente feliz de haber ganado aquí. Aunque me encuentro con mis rivales como Caleb Ewan y Elia Viviani en otras carreras, es especial haber ganado aquí en el Giro. Por supuesto, hay más presión para ganar en una gran vuelta y por eso estoy tan feliz. Fue mi primera oportunidad de ganar y logramos nuestro objetivo. También es muy especial para mí haber ganado con la camiseta del campeonato alemán«.


Foto: Jumbo Visma

Roglic: «Hoy hemos demostrado que somos un equipo fuerte«

Primoz Roglic: «Fue una etapa rápida. La lluvia provocó el frío desde el principio y las subidas cortas no fueron demasiado difíciles. Sin embargo, hoy hemos demostrado que somos un equipo fuerte. Me alegro de poder comenzar con la camiseta rosa por un día más«.


Foto: Mitchelton Scott

Yates: «Hubo algunos momentos difíciles, pero los chicos me cuidaron muy bien«

Simon Yates: «La escapada se fue bastante fácil. Había muchos equipos y los muchachos hicieron un gran trabajo al mantenerme fuera del viento, así que para mí personalmente fue un día bastante fácil. Hubo algunos momentos difíciles, pero los chicos me cuidaron muy bien, lo que ayuda. Hubo un poco de nervios en las subidas hacia el final, creo que fueron solo los nervios generales desde el primer día de una gran vuelta y la gente estaba tratando de mantenerse a salvo. Siguió dividiendo el grupo, especialmente con las pesadas piernas de la lluvia, pero todos llegamos seguros hasta el final«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1246 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: