Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – 3º Etapa #Giro102

Anuncios

Recogemos las reacciones de los protagonistas en una jornada con polémica tras la descalificación de Elia Viviani por un movimiento en el sprint final.

Foto: Giro de Italia

Gaviria: «Viviani es el ganador de hoy«.

Fernando Gaviria: «esta no es realmente la forma en que quería ganar y es por eso que no celebré en el podio. En mi opinión, Viviani es el ganador de hoy. No creo que lo hiciera a propósito, salió directamente del rebufo de Ackermann. Esta es la primera vez que ‘gano’ de esta forma, pero creo que estas cosas suceden, especialmente en un sprint. Independientemente del resultado, mi equipo hizo un gran trabajo y espero recompensarlos con una clara victoria lo antes posible«.


Foto: Giro de Italia

Roglic: «Había un viento muy fuerte«

Primoz Roglic: «Fue una etapa bastante fácil hoy. Solo había un escapado, así que era una situación fácil de controlar. Había un viento muy fuerte, así que tuvimos que prestar atención todo el tiempo ya que había una posibilidad de abanicos. Somos un equipo holandés, así que sabemos cómo lidiar con el viento. El final siempre es estresante, pero el equipo me protegió muy bien y me mantuvo al frente todo el día. Sobrevivimos el día ilesos«


Foto: Bora

Ackermann: «Empecé demasiado pronto el sprint con el viento de frente«.

Pascal Ackermann: «Pienso que hicimos un buen trabajo, pero al final empecé demasiado pronto el sprint con el viento de frente. Dadas estas circunstancias, podemos estar contentos con un tercer puesto. Pero todavía hay más etapas por venir, en las que, con suerte, podemos poner una buena pelea«.


Foto: Trek Segafredo

Moschetti: «Anoche estaba decepcionado pensando no era una buena idea venir al giro«.

Matteo Moschetti: «Estoy contento con mi sprint, creo que fue posible hacer un Top 3 hoy. Por hoy estoy contento pero ayer fue un mal día para mí y anoche estuve decepcionado. Estaba pensando que tal vez no era una buena idea venir aquí al giro porque todos van tan fuerte. Pero al final, creo que fue sólo un mal día para mí, y estoy muy contento con mi reacción de hoy. Me demostré a mí mismo que soy capaz de estar en el frente en el sprint con estos tipos fuertes«.


Foto: Movistar Team

Carapaz: «He pasado por encima de un bache y he dañado una rueda«.

Richard Carapaz «Desde el inicio fue una etapa nerviosa, pero uno nunca espera incidentes así. He pasado por encima de un bache, he dañado una rueda y he tenido que cambiar bici con Pedrero. Yo soy pequeño y mis compañeros son más altos, así que iba pedaleando como podía. Luego nos ha pillado la caída y ya ha sido imposible remontar. Hoy nos ha tocado a nosotros y hemos perdido unos segundos, pero no descartamos todavía nada. Seguimos optimistas y en pie de lucha, que el Giro todavía es largo. Los compañeros han tratado de solucionar el problema lo más pronto posible, y les estoy muy agradecido porque el apoyo ha estado fenomenal. Tenemos muchas etapas aún por delante; ya vendrán los días buenos«.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1022 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: