Advertisements
Anuncios
Noticia

Koren, Bozic, Durasek y Petacchi suspendidos por la UCI

Anuncios

En el marco de la «Operación Aderlass», la UCI ha decidido suspender a Koren, Bozic, Durasek y Petachi por el uso de métodos o prácticas prohibidas.

El corredor del Bahrain-Merida, Kristijan Koren, ha sido suspendido de manera provisional por la UCI lo que provoca su expulsión del Giro de Italia. Eso sí, el equipo ha comunicado que nada tiene que ver con la escuadra de Bahrain ya que se remonta a los años 2012 y 2013 cuando el corredor competía con Liquigas. Durante los mismos años, 2012 y 2013, también se acusa a uno de los directores del Bahrain, Borut Bozic. En este caso, Bozic se encontraba en el Astana durante esa época.

Además, en el marco de la «Operación Aderlass» también ha sido suspendido Kristijan Durasek, actualmente en el UAE Team Emirates. El croata se encontraba en el Tour de California y, en su caso, se remonta a prácticas ilegales en el año 2017. Por último, Alessandro Petacchi es el último acusado remontándose a los años 2012 y 2013 cuando militaba en el Lampre.

 

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1263 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: