Advertisements
Anuncios
Noticia

CRÓNICA | Este Giro comienza a hablar esloveno, comienza a hablar el idioma de Roglic

Anuncios

Primoz Roglic se lleva la segunda crono del Giro de Italia en lo que es su segunda victoria en está edición de la carrera italiana. Además, vuelve a aventajar bastante tiempo sobre sus teóricos rivales.

Victor Campenaerts estuvo durante gran tiempo de la crono en el sillón del ganador y es que parecía que su tiempo iba a ser muy difícil de batir ya que, a pesar de tener un problema en la bicicleta, había rodado en asfalto seco. Pero cuando saltó a la palestra Primoz Roglic se marcó una sensacional contrarreloj individual invirtiendo un total de 51:52.

Por su parte, Valerio Conti continuará vistiendo de rosa tras realizar el recorrido en X. En cuanto al resto de favoritos, el mejor fue Nibali quien tan solo perdió 1:05 sobre Roglic. Por su parte, Carapaz ha perdido 1:55, Landa 3:03, Simon Yates 3:11 y Miguel Ángel López 3:45.

Para recuperar el tono tras el día de descanso la organización ha planteado un recorrido totalmente llano de 145Km y cuyo final será, sin lugar a duda, un sprint masivo.

Clasificación:

Clasificación general:

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1359 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: