Anuncios
Noticia

Fractura de clavícula derecha para Jesús Ezquerra

Anuncios

El equipo médico del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza diagnosticó el domingo por la noche a Jesús Ezquerra una fractura de clavícula derecha que le obligará a ser intervenido quirúrgicamente y estar apartado de la competición varias semanas.

Foto: Burgos BH

Ezquerra sufrió el domingo una caída cuando competía en la Vuelta a Aragón y vestía el maillot de líder de la prueba. En un momento en el que el pelotón se enfiló por el viento, el ciclista se fue al suelo junto a varios corredores más. Pese a que trató de continuar la marcha, finalmente no pudo continuar y fue evacuado al hospital. Ahora descansa en su casa en Santander y entre hoy y mañana se someterá a una operación para garantizar la mejor recuperación de la lesión.

Miembros de la dirección y compañeros del Burgos BH han acompañado al corredor desde el primer momento y ahora esperan que Jesús vuelva cuanto antes a la competición y muestre el fantástico nivel que le situó al borde del triunfo el pasado sábado. Desde el equipo agradecemos a medios de comunicación, aficionados y patrocinadores todo el apoyo mostrado a través de innumerables mensajes por redes sociales durante la jornada de ayer.

Fuente: Burgos-BH.

Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1137 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: