Advertisements
Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – 10º Etapa #Giro102

Victoria para el francés Démare tras el primer día de descanso en el Giro de Italia 2019 y toca ver que dicen los protagonistas.

Foto: Groupama FDJ

Démare: «Sabía cómo mantener el carrera y no rendirme«

Arnaud Démare: «Estábamos muy bien al frente, nos colocaron para evitar la caída, tenemos el tren para ganar, nosperdimos el éxito y hoy lo hemos tenido. Me abrí para desplegar toda la fuerza, habíamos reconocido el final y sabíamos dónde íbamos a poner las bici. Era paciente, sabía cómo mantener el carrera y no rendirme«.


Foto: Bora

Ackermann: «No pude reaccionar a tiempo«

Pascal Ackermann: «Me recuperé el primer día de descanso y volví a tener buenas piernas. Queríamos jugar un poco, para que hubiera más presión sobre los otros equipos de velocistas. Durante los últimos 5 km, llegamos al frente. A falta de 1Km todo pasó muy rápido, así que no sé qué pasó y no pude reaccionar a tiempo. El choque fue fuerte, y sufrí algunas abrasiones y contusiones, pero afortunadamente puedo seguir en carrera. Veremos cómo va el día de mañana, pero estas son las exigencias de una gran vuelta y solo tienes que enfrentar los contratiempos que se avecinan«.


Foto: ChrisAuldPhoto

Ventoso: «Pude ver que tenía un pequeño hueco, así que decidí probar«

Fran Ventoso: «Estábamos en una posición súper agradable en los últimos kilómetros porque Łukasz Owsian hizo un muy buen trabajo en el frente del grupo durante casi todos los últimos 15 kilómetros. Cuando llegamos a los últimos cinco kilómetros, todos buscaban obtener una buena posición para la última rotonda y la curva a derechas. Subí con Jakub y luego me encontré solo frente al lado izquierdo de la carretera. Miré hacia atrás y vi a Lotto – Soudal en el lado derecho detrás de mí. Pude ver que tenía una pequeña brecha, así que decidí probar algo. Lo di todo para llegar a la última curva con un hueco y traté de ir lo más rápido posible para llegar a la meta. Sabía que sería muy difícil pero lo intenté. Le di todo lo que tenía, así que estoy feliz con mi esfuerzo y con lo que hice«.


Conti: «La etapa de hoy fue bastante sencilla«

Valerio Conti: «La etapa de hoy fue bastante sencilla. Los equipos de velocistas lideraron el grupo, por lo que mis compañeros y yo no tuvimos que gastar demasiada energía. Teníamos la intención de que Consonni se hiciera cargo del sprint, pero al final se vio envuelto en la caída final. Afortunadamente está bien y no es nada grave«

 

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1453 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: