Advertisements
Anuncios
Noticia

Arnaud Demare es el más rápido en Modena

Anuncios

Arnaud Demare (Gropuama FDJ) fue el ganador en la décima etapa del Giro de Italia en los 145km desde Ravenna a Modena. El francés se impuso a Elia Viviani (Deceunick Quick Step) y Caleb Ewan (Lotto Soudal) en un día muy tranquilo que tuvo un incidente en la pancarta del último kilómetro.

Después del día de descanso, el gran pelotón cabalgó de manera muy tranquila durante todo el día. La fuga del día la formaron Luca Covili (Bardiani CSF) y Sho Hatsuyama (Nippo Fantini). Estuvieron bastantes kilómetros por delante pero a falta de 25km fueron cogidos por un grupo que no fue a gran ritmo. Todos los equipos estaban manteniendo a todos sus líderes bien resguardados y cuando entraron en los últimos cinco a meta, los que iban a competir por la etapa, comenzaron a trabajar.

Francisco Ventoso intentó atacar a falta de dos kilómetros pero por detrás el equipo Lotto Soudal caminó para alcanzarle. En la pancarta del último kilometro Pascal Ackermann se vio envuelto en una caída al igual que Moschetti y no consiguió llegar a sprintar. En la gran recta de la línea de meta fue Calew Ewan quién lanzó primero pero lo hizo desde muy lejos y se le hizo muy largo. Viviani venía fuerte pero Demare fue de menos a más y en el momento oportuno salió para llevarse la décima etapa del Giro de Italia 2019 en un día donde no hubo ningún cambio en la clasificación general.

 

Top 10 de la etapa:

  1. Arnaud Demare (Groupama FDJ) 3:36:07
  2. Elia Viviani (Deceunick Quick Step) a 0″
  3. Rudiger Selig (Bora Hansgrohe) a 0″
  4. Caleb Ewan (Lotto Soudal) a 0″
  5. Giacomo Nizzolo (Team Dimension Data) a 0″
  6. Davide Cimolai (Israel Cycling Academy) a 0″
  7. Manuel Belletti (Androni Giocatolli) a 0″
  8. Giovanni Lonardi (Nippo Vinni Fantini) a 0″
  9. Jasper De Buyst (Lotto Soudal) a 0″
  10. Jacopo Guarnieri (Groupama FDJ) a 0″
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: