Advertisements
Anuncios
Noticia

¡El Giro se decide en Demarraje!

Tanto el sábado como el domingo, 1 y 2 de junio Radio Demarraje te contará, desde las 16h, el desenlace del 102º Giro de Italia.

Giro 2

En Radio Demarraje volvemos a multiplicar nuestras emisiones para contar el Giro de Italia desde las 16:00. Muchas cosas aún por decidirse. El sábado con una grandísima etapa de montaña donde Nibali debería tratar de dar la vuelta a la general. Movistar y Mikel Landa sueñan con el 1-2 en Verona y para ello el español deberá mostrar su fortaleza. Y por si fuera poco, Roglic debe recuperar parte del tiempo perdido a la vez que corredores como Yates, López, Mollema… buscaran su minuto de gloria. Sintoniza nuestro programa tanto el sábado como el domingo desde las 16h en:

Para el sábado cerramos el ciclo de etapas en línea con la última oportunidad para los escaladores. El primer puerto se corona en el kilómetro 27, a continuación, se encadena un alto de primera y otro más de segunda.

Por último, y para completar los 194Km, se encadenan un segunda y un primera que será final de etapa. El puerto de segunda no presenta grandes pendientes, pero será un terreno para incrementar el ritmo y terminar de agotar las fuerzas del rival.

La última ascensión del Giro de Italia 2019 contará con 11Km. La primera parte de la subida será bastante suave, pero la parte final presentará pendientes bastantes más duras con una media del 8% en 4Km y máximas del 16%. Ahora, si lo que necesitas es tiempo se debe atacar antes, ya sea en el inicio de esta cima o en el puerto de segunda categoría.

E20

Por su parte, el domingo para terminar el Giro de Italia 2019 volveremos a tener la lucha por la general abierta hasta el final. Lucha contra el crono individual con salida y llegada en Verona tras recorres 17Km. Las diferencias más claras se deberían provocar en esa ascensión de cuarta categoría.

E21

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1770 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: