Advertisements
Anuncios
Noticia

Los protagonistas hablan – 18º Etapa #Giro102

Recogemos las impresiones de los protagonistas en la ronda italiana tras una etapa sin complicaciones para los favoritos.

Carapaz 300519

Foto: BettiniPhoto

Carapaz: «Los tres días van a ser igualmente cruciales«.

Richard Carapaz: «Ha sido una etapa que parecía en principio tranquila, aunque el inicio en la montaña ha sido bastante intenso al formarse la fuga, y en llegadas así siempre hay tensión y un esfuerzo que hacer para llegar bien. Lo importante: que he vuelto a terminar con buenas sensaciones y sin ninguna avería ni percance para nadie del equipo. Mañana es distinto: es otro contacto con la montaña, otro ‘test’ que tenemos ahí. Los tres días van a ser igualmente cruciales. Nos sentimos muy preparados en el equipo y, sobre todo, con la confianza de que podemos hacer las cosas bien. Vamos a tratar de afrontarlo lo mejor posible y defender la Maglia Rosa de cara al fin de semana«.


Roglic: «Me siento mucho mejor «.

Primoz Roglic: «Fue un comienzo difícil. Fue muy rápido, pero después de que se formó la fuga, el pelotón se volvió más compuesto. Sin embargo tienes que mantenerte atento en este tipo de etapas. Los próximos días serán más duros que los de hoy. Me siento mucho mejor. Mis problemas estomacales se han ido. Todavía tengo algunos inconvenientes de mi accidente, pero no nos rendimos. Seguiremos luchando mientras podamos. Daremos todo lo que tenemos en las últimas etapas«.


Nibali: «No tengo nada que perder«.

Vincenzo Nibali: «Nos esperan dos días muy difíciles, además de la última prueba en Verona. Las energías son pocas para todos. No tengo nada que perder y por eso estoy muy tranquilo. Mañana llegamos cuesta arriba, pero no es tan difícil, creo que la etapa del sábado marcará la diferencia«.


López: «Estamos esperando los últimos dos días«.

Miguel Ángel López: «Fue un buen día para nosotros, no tuvimos ningún problema. Al final fue un poco complicada debido al alto ritmo impuesto por los velocistas. De todos modos, mis compañeros siempre estuvieron a mi lado, especialmente Manuele Boaro, quien me condujo dentro del pelotón durante los últimos 50 km. ¡Así que ahora estamos esperando los últimos dos días en las montañas!«.


Ackermann: «Me decepcioné porque mis compañeros me apoyaron todo el día«.

Pascal Ackermann: «Habíamos contado los puntos de antemano y sabíamos que sería apretado. Cuando obtuve el segundo lugar en el sprint final, me decepcioné porque mis compañeros me apoyaron todo el día y trabajaron muy duro. Todos realmente hicieron un trabajo increíble. Pero cuando nos dimos cuenta de que volvimos a ganar la camiseta de puntos, fue un momento especial para mí y para todo el equipo. Pero definitivamente todavía no lo he ganado, ya que me esperan tres etapas más difíciles, que tengo que sobrevivir. Sin embargo, en este momento estamos muy contentos de haber recuperado la camiseta y haremos todo lo posible para mantenerla«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1571 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: