Advertisements
Anuncios
Noticia

Nibali al Trek Segafredo

En declaraciones a la Gazzetta dello Sport, el propietario de Trek-Segafredo ha confirmado la incorporación de Nibali.

Nibali 040619

Foto: Bahrain – Merida

En primer lugar, Massimo Zanetti, propietario del Trek-Segafredo, confirmaba que Vincenzo Nibali era un sueño: “Lo quería con mucha fuerza y ​​finalmente lo hice. Él es bueno, como todos los campeones. El campeón es así: modesto, no lo hace, porque no tiene que demostrar nada a nadie. Cuando uno no vale nada, por otro lado, es medio calcetín, pero cree que sabe quién es”.

Además, Zanetti elogia a Nibali del que cree ser el mejor corredor italiano: “Vincenzo es lo mejor que tiene Italia y uno de los mejores del mundo”.

Por último, Mazzimo Zanetti aportaba una dosis de cariño a “El Tiburón”“Me di cuenta de que todos los corredores, aunque parezca una paradoja, necesitan un patrón, el ‘papá’. Ahora los equipos son más internacionales, tienen muchos gerentes, pero lo que necesitamos es una relación familiar. Aquí Nibali encontrará todo esto y construiremos un equipo de alto nivel a su alrededor“.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1678 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: