Advertisements
Anuncios
Noticia

Pello Bilbao: “El momento clave será en julio “

El corredor español habló con los medios de comunicación a su llegada a España tras el Giro de Italia.

Pello 040619

Foto: Astana Pro Team

En primer lugar, Pello Bilbao destacaba su participación en un Giro donde iba a realizar labores de equipo y finalmente a acabado consiguiendo dos victorias de etapa: “¿Quién me lo iba a decir? Íbamos con la idea de ayudar a Miguel Angel López pero luego nos hemos ido planteando también otros retos. Mis dos etapas han sido increíbles, sobre todo la segunda, en los Dolomitas, porque pude imponerme a todos los gallos de la carrera“.

La segunda victoria de etapa la conseguía ante Mikel Landa quien se quedo muy cerquita del podio: “Estaba claro que Landa era el favorito ya que incluso Carapaz estaba trabajando para él. Me ha dado un poco de pena de que se quedara tan cerca del podio, sólo por ocho segundos. Mantengo una buena relación con él desde que coincidimos en la Fundación Euskadi. Seguro que consigue buenos resultados porque ha demostrado estar muy fuerte en este Giro“.

Por último, Bilbao confirmaba que acudirá al Tour de Francia, su próximo gran objetivo: “También haré los campeonatos de España pero el momento clave será en julio para tratar de ayudar a Jakob Fuglsang. Ahora también aprovecharemos para descansar un poco porque el Giro ha sido muy exigente, sobre todo en las dos últimas semanas“.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1693 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: