Advertisements
Anuncios
Noticia

Sam Bennett: «Siempre es más difícil cuando eres el punto de referencia en el sprint»

La tercera etapa del Criterium Du Dauphine tuvo como ganador a Sam Bennett (Bora Hansgrohe) en un sprint tras recorrer 177 km para llegar hasta la línea de meta de Riom. Ha sido la séptima victoria de la temporada para el irlandés teniendo el día de hoy entre ceja y ceja para intentar gozar de las garantías que finalmente ha recibido al poder alzar los brazos señalando su victoria.

«Hoy estaba un poco nervioso», admitió el ciclista. «Siempre es más difícil cuando eres el punto de referencia a la hora de lanzar el sprint y todos miraban en que situación podía encontrarme. Además ha sido complicado ya que todos los velocistas y todos los hombres que aspiran a la victoria final en la clasificación general estaban bien posicionados pero la verdad que el trabajo del equipo ha sido espectacular», afirmó.

«Trato de ganar una etapa en todas las carreras que disputo. Este año únicamente se me escapó el triunfo en el Tour de Romandía. Sólo trato de seguir mejorando con el paso del tiempo y ser mejor ciclista», confirmó el corredor del Bora-Hansgrohe.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: