Advertisements
Anuncios
Noticia

Mikel Aristi, casi 160 kilómetros en fuga

Mikel Aristi ha sido protagonista en la segunda etapa del ZLM Tour (2.1, Países Bajos), de 168,1 kilómetros entre Etten-Leur y Buchten.

Murias 220619

Foto: Photo Gomez Sport

Aristi protagonizaba la fuga del día, escapado desde el kilómetro 6 y atrapado a falta de cinco, casi 160 km escapado por tanto.

El pelotón atrapaba al guipuzcoano y a sus tres compañeros de escapada y la etapa se resolvía al sprint. Dylan Groenewegen volvía a ser el más rápido por delante de Caleb Ewan y Dani Viejo era 12°. Mike Teunissen es el líder.

El sábado se disputa la etapa decisiva en las colinas de Limburgo, Buchten – Landgraaf, 171,4 km.

En la segunda etapa de La Route d’ Occitanie (2.1, Francia), Labruguière – Martres-Tolosane, 187,7 km, Gari Bravo, 17°, era el mejor corredor del Euskadi-Murias en meta. La etapa se ha resuelto al sprint con victoria de Arnaud Démare. Sin cambios en la general, Alejandro Valverde sigue líder.

La etapa reina es el sábado con nada menos que 4.000 metros de desnivel en 173 kilómetros: Lancón (2ª), de salida, más tres platos fuertes, Hourquette d’Ancizan (10 km / 7,8%), Port de Balès (19,2 km / 6,2%) y la llegada a Hospice de France, en Luchon (10,3 km / 7,3%).

Fuente: Euskadi – Murias

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1910 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: