Advertisements

Guía Tour de Francia 2019; la mejor carrera del mundo con todos los detalles

Ya te puedes descargar nuestra guía sobre el Tour de Francia 2019 (pincha aquí: Guia Tour de Francia 2019).

Portada Guía

Llega el mes de julio y con él la carrera más importante del mundo. Llega el Tour de Francia con las ausencias de Chris Froome y Tom Dumoulin. Ambas ausencias, pero sobretodo la de Chris Froome, nos dejará una carrera más abierta.

Eso sí, el Team Ineos seguirá siendo el “patrón” del Tour y Thomas quiere defender el titulo con su segunda victoria en París.

Tras su baja en el Giro, Valverde llega muy “fino” y encabezando a una expedición española donde Landa viene motivado desde Italia y Enric Mas quiere escalar a la cumbre del ciclismo mundial.

RECORRIDO

El Tour de Francia se presenta con un recorrido que ha generado cierta polémica. Y es que tan solo hay dos luchas contra el crono y ambas son bastante cortas.

En la segunda etapa llegará esa primera lucha contra el reloj, serán 27Km donde los equipos deberán emplearse a fondo para que sus líderes no queden muy distanciados en la clasificación general. La segunda contrarreloj vendrá en la etapa número 13, también con 27Km y, en esta ocasión será de manera individual.

Muchos son los que han criticado los pocos kilómetros contra el crono, pero lo cierto es que unido a la altitud de la montaña en la última semana corredores como Quintana, Landa o Enric Mas podrían verse favorecidos.

Nos espera un Tour apasionante, con montaña desde la primera semana y con un recorrido bastante variado que hará las delicias de los aficionados.

Ahora toca esperar a los protagonistas que no deben defraudar en la carrera más importante del mundo.

Favoritos, entrevistas y un análisis a fondo de las etapas junto con los puertos más importantes en nuestra guía, descarga toda la info. del Tour desde ya mismo aquí.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: