Advertisements
Anuncios
Noticia

Richard Carapaz correrá la temporada que viene en Ineos

Anuncios

Según la Gazzetta Dello Spot, el corredor ecuatoriano se unirá a las filas de Ineos la próxima temporada

Ya era sabido que el equipo británico estaba detrás de la emergente estrella latinoamericana, y más después de su victoria en el Giro de Italia, donde demostró mucha madurez y determinación para su temprana edad.

Y es que con la baja ficha que está cobrando Carapaz en Movistar Team, que “tan solo” llega a 150.000 euros anuales, Ineos vio una oportunidad de poder engatusar al ecuatoriano con una subida de sueldo muy elevada, llegando a 1,5 millones.

Además, la lesión de Chris Froome y la incertidumbre de no saber si podrá volver a mostrar el mismo nivel, ha provocado que Ineos empiece a mover ficha para encontrar un nuevo líder que, junto a Bernal, les garanticen un futuro más que prometedor.

Hasta el 1 de agosto no se puede hacer oficial, pero según las informaciones de La Gazzetta Dello Sport parece que Movistar Team pierde una de sus estrellas.

 

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1216 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: