Richard Carapaz correrá la temporada que viene en Ineos

Foto: Dario Belingheri / BettiniPhoto
Según la Gazzetta Dello Sport, el corredor ecuatoriano se unirá a las filas de Ineos la próxima temporada
Ya era sabido que el equipo británico estaba detrás de la emergente estrella latinoamericana, y más después de su victoria en el Giro de Italia, donde demostró mucha madurez y determinación para su temprana edad.
Y es que con la baja ficha que está cobrando Carapaz en Movistar Team, que “tan solo” llega a 150.000 euros anuales, Ineos vio una oportunidad de poder engatusar al ecuatoriano con una subida de sueldo muy elevada, llegando a 1,5 millones.
Además, la lesión de Chris Froome y la incertidumbre de no saber si podrá volver a mostrar el mismo nivel, ha provocado que Ineos empiece a mover ficha para encontrar un nuevo líder que, junto a Bernal, les garanticen un futuro más que prometedor.
Hasta el 1 de agosto no se puede hacer oficial, pero según las informaciones de La Gazzetta Dello Sport parece que Movistar Team pierde una de sus estrellas.