Advertisements
Anuncios
Noticia

Carlos Barbero se rompe la clavícula

Anuncios

El burgalés sufre una fractura de clavícula por un duro golpe justo antes del sprint final en Kitzbühel.

Movistar 120719

Foto: Alpen Tour

Un fuerte golpe vuelve a cortar la progresión de Carlos Barbero en, quizás, su mejor momento de la temporada 2019. El burgalés de Movistar Team, vencedor el pasado domingo de la primera etapa de la Vuelta a Austria, se fue al suelo este jueves a dos kilómetros del final de la quinta fracción en Kitzbühel.

En una curva a derechas a la salida de un túnel y cuando marchaba entre los diez primeros del pelotón, el español caía junto a Giovanni Visconti y Sebastian Schönberger (NSK) y sufría un fuerte golpe en el hombro, que le impedía cruzar la meta -pese a lo cual fue clasificado por los jueces- y obligó a exámenes médicos. Las pruebas confirmaron una fractura de clavícula, que precisará de cirugía.

Movistar Team destacó en el tramo final con una fuga de Rubén Fernández, junto a Zimmermann (TIR) y el propio Visconti, neutralizada dentro de los últimos quince kilómetros. Winner Anacona y Eduardo Sepúlveda siguen 3º y 4º en la general antes del brutal desenlace de mañana viernes en el Kitzbüheler Horn -7 km de ascensión a más del 12% de desnivel-.

Fuente:  Movistar Team

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1234 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: