Advertisements

El cinco veces ganador del Tour de Francia ha estado esta mañana en los micrófonos de Radio Marca donde ha hablado de la actualidad ciclista, inmersa ya en la undécima etapa del la Grande Boucle.

El navarro veía favoritos a los corredores de Ineos tras la fatídica décima etapa donde Mikel Landa sufrió una caída que le apea de la lucha por la general. Situación que, inesperadamente, ha criticado duramente: «Son cosas que ocurren y que pasan en carrera pero cuando siempre le pasa a uno creo que es el propio corredor el que se lo tiene que mirar y ver si no estás bien colocado. Que te pase una vez es mala suerte, que te pase siempre es un poco difícil de asumir”

Es consciente de que la victoria de un español será muy difícil en este Tour, pero no pierde la esperanza, e intentó darle un consejo al corredor alavés para lo que le queda de Tour. «De cara a ganar lo va a tener difícil porque el tiempo que ha perdido con todos va a ser difícil de recuperar. Lo primero que tiene que hacer es recuperar la moral. Oportunidades para luchar por etapa o podio tendrá».

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: