Advertisements
Anuncios
Noticia

Primeras palabras de Kittel tras su extraña retirada

El sprinter alemán se encuentra ahora mismo como comentarista del Tour de Francia en una televisión alemana

Su fichaje por Katusha no fue todo lo exitoso que Marcel Kittel seguro que esperaba. En su primera temporada no pudo llegar a las cifras que su equipo y él esperaban tras su marcha de Quick Step. Tras un primer año muy duro, y problemas personales que no ha querido desvelar, el sprinter alemán decidió poner un punto y aparte a su carrera profesional para pensar bien en su futuro y volver a disfrutar. Algo que, como comentó, dejó de hacerlo en sus años como corredor de Katusha.

Esta semana y tras varios meses de silencio absoluto, Marcel Kittel, durante la retransmisión de la novena etapa del Tour de Francia en la televisión alemana, ha roto su silencio para arrojar un poco de luz sobre su futuro. “No he decidido nada aún. Tampoco he ganado 20 kilos y ni me he dejado llevar por completo. Esta vez he podido entrenar por libre hasta el final del Tour. En qué dirección iré, no lo sé aún“, comentó.

Su futuro, en caso de volver, puede estar en Jumbo Visma. La salida de Groenewegen a Quick Step puede ser la clave de que Marcel Kittel se vuelva a vestir de corto, pero para eso Elia Viviani, que ya ha dicho que no ha llegado a un acuerdo económico con Patrick Lefevere tendría que marcharse. Veremos que ocurre a partir del 1 de agosto.

Advertisements
Anuncios
Alejandro Rodrigo Rodríguez
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1257 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: