Advertisements
Anuncios
Noticia

Kruijswijk raja contra el Tour:”Es una mierda que se cancele a medio camino”

El corredor de Jumbo Visma siente que fue uno de los más perjudicados

La decimonovena etapa del Tour de Francia pasará a la historia por el desprendimiento y la nieve que obligó a la organización de la carrera suspender la etapa, y contar los tiempos en la subida del penúltimo puerto para la clasificación general.

Una decisión que, sin duda, si a alguien ha perjudicado es a Steven Kruijswijk. El corredor holandés no pudo salir al fuerte ataque de Egan Bernal y espero a ir al ritmo de su compañero de equipo Laurent De Plus para, en el último puerto, poder atacar a Geraint Thomas.

“Lo que pasó está fuera de mi control. Estoy aquí para correr y aprovechar cada oportunidad que pueda. Es una mierda que hoy se tuvo que cancelar a medio camino. Es una buena decisión cuando la ves, por supuesto, pero no fue a mi favor “, dijo mientras volvía a la calma en el rodillo.

“Fue un poco irreal. La carrera es frenética y luego escuchas a tu director deportivo diciéndote que la carrera se detendrá y que los tiempos se tomarán en el Iseran. No te lo puedes creer y cuando lo piensas es una mierda porque me estaba guardando hasta la cima del Col de l’Iseran”, terminaba Kruijswijk.

Advertisements
Anuncios
Alejandro Rodrigo Rodríguez
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1258 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: