Kruijswijk raja contra el Tour:”Es una mierda que se cancele a medio camino”

El corredor de Jumbo Visma siente que fue uno de los más perjudicados
La decimonovena etapa del Tour de Francia pasará a la historia por el desprendimiento y la nieve que obligó a la organización de la carrera suspender la etapa, y contar los tiempos en la subida del penúltimo puerto para la clasificación general.
Una decisión que, sin duda, si a alguien ha perjudicado es a Steven Kruijswijk. El corredor holandés no pudo salir al fuerte ataque de Egan Bernal y espero a ir al ritmo de su compañero de equipo Laurent De Plus para, en el último puerto, poder atacar a Geraint Thomas.
“Lo que pasó está fuera de mi control. Estoy aquí para correr y aprovechar cada oportunidad que pueda. Es una mierda que hoy se tuvo que cancelar a medio camino. Es una buena decisión cuando la ves, por supuesto, pero no fue a mi favor “, dijo mientras volvía a la calma en el rodillo.
“Fue un poco irreal. La carrera es frenética y luego escuchas a tu director deportivo diciéndote que la carrera se detendrá y que los tiempos se tomarán en el Iseran. No te lo puedes creer y cuando lo piensas es una mierda porque me estaba guardando hasta la cima del Col de l’Iseran”, terminaba Kruijswijk.