Pablo Lastras, sobre Marc Soler: «Que se ponga un tutorial y vea lo que hizo Miguel por Perico y luego Perico por Miguel»

Marc Soler se queja de la decisión de su equipo

El director de Movistar pasó por los micrófonos de Marca para hablar de cómo está la Vuelta a España

La novena etapa de la Vuelta a España dejó a Nairo Quintana como nuevo líder de la carrera. Una situación que se consiguió gracias a un trabajo perfecto del equipo telefónico. Supo esperar su momento, desgastar a Roglic y atacar en el momento decisivo.

La única pega del día vino cuando el equipo decidió parar a Marc Soler a falta de 4 kilómetros cuando éste iba en cabeza de la carrera. Una decisión que el catalán se resignó a aceptar, y con varios aspavientos en señal de protesta, acabó acatando las órdenes de ayudar a Nairo en los últimos kilómetros.

Las imágenes dejaron en evidencia el mal rollo que existe actualmente en Movistar, por lo que hoy, su director, Pablo Lastras ha tenido que salir para quitarle peso al asunto y darle un toque de atención a Marc Soler públicamente. «Ahí están las imágenes y tenemos que poner las cosas claras. Todavía no hemos hablado con él. Él en Calpe perdió tiempo y le dijimos que pasaba a otro rol, no lo ha entendido así que se lo tendremos que repetir. Es bueno tener su carácter pero tiene que empezar a escuchar y madurar. Si queremos hacer un líder tiene que pasar por gregario. Si no, que se ponga un tutorial y vea lo que hizo Miguel por Perico y luego Perico por Miguel. A estos chavales les falta memoria ciclista», comentó a los compañeros de Marca.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: