Advertisements
Anuncios
Noticia

Actualización del estado de salud de Rigoberto Uran

El colombiano fue intervenido en una operación de más de 7 horas

Parece que Rigoberto Uran comienza a ver la luz tras la grave lesión que sufrió durante la sexta etapa de la Vuelta a España donde se fracturó la clavícula y el omoplato. Estas lesiones también le provocaron una perforación del pulmón. Este imprevisto le impidió ser operado hace dos semanas hasta que su pulmón se recuperase al 100%.

Este lunes el corredor colombiano de EF fue llevado al quirófano en una operación que duro más de 7 horas. Afortunadamente la operación fue un éxito y el estado del corredor es estable aunque siga estando muy delicado. Rigo quiso tranquilizar a todos sus seguidores escribiendo un mensaje en su instagram donde advierte que el médico le dijo que «está vivo de milagro»

«Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dice el doctor a mi familia ‘quedó listo el rompecabezas’, porque también fue un susto muy grande para ellos. Ya estoy bien de mi clavícula, escápula, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme, este 2019 a estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones, porque según el doctor estoy vivo de ‘chimba’«, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram junto a una foto de su recuperación»

 

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1256 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: