Advertisements
Anuncios
Noticia

Primoz Roglic, decepcionado:»No estuve donde tenía que estar»

Día muy intenso en la Vuelta a España. Lo que se preveía como una jornada de transición ha acabado siendo una jornada decisiva donde Nairo Quintana le ha recortado 5 minutos al líder Primoz Roglic.

El esloveno, que ha podido salvar el órdago de Movistar, gracias en gran parte al trabajo de Astana y UAE, llegaba a meta un poco preocupado por el tiempo perdido. «Me equivoqué: no estuve donde tenía que estar. Debería haber estado en la primera línea del pelotón. El equipo me salvó con un gran esfuerzo y gracias a ellos mantengo una buena posición. Mis rivales se marcharon desde el principio y ésa fue la tónica para el resto del día», explicaba.

La diferencia crecía a cada kilómetro que pasaba. La batalla entre el duo Movistar – Deceunick y Jumbo Visma acabó teniendo un montón de daños colaterales en forma de corredores fundidos que se abrían de patas a más de 40 kilómetros. Y muchos de esos corredores que se descolgar fueron los compañeros de Roglic. «Está claro que nuestro equipo hizo un gran trabajo pero hubo un momento en que no podíamos dar más y los otros tuvieron que tomar la alternativa. Fue un día duro. Perdimos una batalla, pero no la guerra», seguía contando el esloveno que a pesar del susto reconoce que nunca temió por perder el maillot rojo.

«Nunca sentí que estuviera perdiendo La Vuelta. Había otros equipos aparte del mío interesados por llegar a meta lo más cerca posible de la cabeza de carrera. Ya veremos en Madrid pero las cosas todavía tienen buen color. La Vuelta 19 es bastante impredecible y podemos esperar una gran lucha en los días que restan», terminaba

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1256 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: