La Selección Española Junior inicia su andadura en la Watersley Ladies Challenge

Amaia Lartitegi ha culminado una buena primera etapa entrando en meta en el primer gran grupo, a 39 segundos de la ganadora hoy, la holandesa Femke Gerritse.

Selección 140919

La Selección Española ha disputado hoy la primera etapa de la Watersley Ladies Challenge, última cita de la Copa de las Naciones Junior, que consta de tres etapas. Hoy, victoria para la holandesa Femke Gerritse en el Tom Dumoulin Bike Park, donde Amaia Lartetegi ha culminado una gran carrera llegando en el grupo perseguidor de las tres ciclistas que se han jugado la carrera.

Naia Amondarain, Amaia Lartitegi, Idoia Eraso, Ania Horcajada e Inés Cantera han disputado hoy una nerviosa primera etapa de la Watersley Ladies Challenge, celebrada en el Tom Dumoulin Bike Park, un circuito al que las selecciones participantes han tenido que dar giros hasta completar 59 kilómetros de distancia. El circuito, caracterizado por una exigente subida de unos 150 metros y un tramo adoquinado de unos 400 metros, ha deparado una bonita pelea por la colocación en las posiciones delanteras, en la que se ha desenvuelto muy bien Lartitegi, capaz de finalizar dentro del primer gran grupo, siendo 36ª a 39”. Inés Cantera e Idoia Eraso han llegado a meta en el siguiente grupo grande, ya a 4’16 de la ganadora. Mañana, CRI de 11,9 kilómetros.

Fuente: RFEC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: