Advertisements
Anuncios
Noticia

López ataca a Movistar y a Valverde:»Vaya campeón del mundo tenemos»

El ciclista colombiano ha sido muy duro con sus declaraciones en línea de meta

Miguel Ángel López, uno de los afectados por la caída que se ha vivido en esta decimonovena etapa de la Vuelta a España, ha llegado muy cabreado con Movistar a línea de meta, tanto, que a la primera pregunta que le he ha hecho el periodista de TVE sobre el movimiento de Movistar, rajaba así de los corredores del equipo español y de Alejandro Valverde.

«Me pareció muy mal el movimiento. Fue una falta de respeto con el maillot rojo, no es la primera vez. Siempre son los típicos que se aprovechan de estos momentos. Siempre hacen el estúpido. Son los mismos tontos que hacen están cosas. Es su reacción de siempre. A ver si ganan un día una carrera atacando de frente»

En cuanto a la decisión de los jueces de parar la carrera y unir los grupos a causa de la caída, López confesó no saber nada y siguió atacando a Movistar, pero esta vez a Alejandro Valverde. «»No me he enterado la decisión de los jueces. Al equipo le tocó una persecución tenaz. Estos momentos hay que tener la calma. Fue una buena decisión. Las actuaciones tan tontas que hace el equipo del campeón del mundo, este es el que tenemos», terminaba de rajar.

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1256 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: