Doble cita para Nesta – Skoda Alecar

Este fin de semana Nesta – Skoda Alecar vuelve a las campas nacionales.

Nesta 111019.JPG

Tras el exitoso paso por Cantabria, el sábado el equipo se desplazará a Orduña para la disputa del Urduña hiria ziklokross sari nagusia y el domingo hará lo propio en el IV CC Encuentro de caminos, celebrado en Fresno de rodilla.

Lucía González y Dani Ania serán los únicos que doblen y compitan ambos días este fin de semana. No obstante, Lucía será duda hasta última hora debido a que ayer jueves sufrió una caída mientras entrenaba, y a pesar de no tener nada grave su participación dependerá de la evolución de los golpes. “La semana de entrenamientos iba muy bien hasta ayer, que me caí entrenando. Pero espero recuperar y estar en la línea de salida este fin de semana, soy optimista. Prometen ser dos carreras rápidas. Orduña la conozco de otros años, pero Fresno es nueva para mí. Saldremos a todo como siempre, ya que es el último test antes de la copa del mundo”, concluía Lucía.

Kevin Suárez y Alain Suaréz solamente competirán el domingo, buscando llegar de la mejor manera posible a Suiza, donde la semana que viene disputarán la tercera mana de la Copa del Mudo. “Llevo bastante carreras en este principio de temporada y hemos decidido coger un poco de aire este fin de semana, pensando en lo que queda de temporada que vendrá muy cargado, pero especialmente la prueba de la semana que viene. Espero confirmar las buenas sensaciones del fin de semana pasado y luchar por la victoria una vez más, es un circuito donde ya he ganado y que se antoja buen test antes de Berna”, confiaba Kevin.

Ivan Feijoo será el único integrante del equipo que no competirá, aprovechando el fin de semana para entrenar con la vista puesta en su debut en la Copa del Mundo.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: