Peñalver termina séptimo en Hufuzhen

Segundo sprint y segundo top-10 del Burgos BH en Taihu Lake, de nuevo con un gran trabajo en equipo que les permite soñar con un triunfo en las jornadas restantes.

No tuvo muchas oportunidades la tercera etapa de la carrera, con Ángel Madrazo muy activo en la parte inicial. El cántabro llegó a filtrarse en una escapada pero no tuvo ningún margen y fue rápidamente absorbida por el pelotón principal. De nuevo mentalizados en colocar perfectamente a Peñalver, el sprinter pudo mejorar su puesto de ayer y sigue aspirando a la victoria.
El director José Cabedo se expresaba en los mismos términos que tras la segunda etapa: “Hemos hecho un buen trabajo y además tenemos a un Madrazo activo que nos ha dado presencia en la parte inicial. Seguimos avanzando posiciones y la experiencia nos dice que vamos a más en las etapas finales. Así que nos toca seguirlo peleando“.
Este sábado los corredores disputan 117 kilómetros completamente llanos entre Huzhou y Changxing para lo que será una nueva llegada masiva antes de acercarse a las etapas reinas de este Tour de Taihu Lake.
Fuente: Burgos-BH.