Advertisements
Anuncios
Noticia

Adiós a Raymond Poulidor

El ex-ciclista francés ha fallecido esta mañana.

IMG_20191113_105601.jpg

El mundo del ciclismo esta de luto. Esta mañana nos dejaba Raymond Poulidor. El que fuera ciclista fallecía en Saint-Léonard-de-Noblat, localidad cercana a Limoges donde ha pasado toda su vida. Poulidor había estado ingresado en un hospital de Limoges desde el 8 de octubre y su último acto público fue el mundial de Yorkshire.

Raymond Poulidor nacía el 15 de abril de 1936 y entre sus grandes éxitos destacan siete victorias parciales en el Tour de Francia y la Vuelta a España de 1964, carrera donde suma otras cuatro victorias parciales. Más allá de las victorias, ‘Pou Pou’, como era conocido, se ganó el cariño de la afición ciclista debido a su gran cantidad de segundos puestos cosechados por el ciclista francés y que le han llevado a ser conocido, además, como ‘Eterno Segundón’. También consiguió vencer en una clásica como la Flecha Valona y un monumento como la Milán-San Remo.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1740 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: