Advertisements
Anuncios
Noticia

Kevin y Lucía cerca del top-20 en Tabor

Nesta – Skoda Alecar ha estado presente en la cuarta prueba de la Copa del Mundo que se ha celebrado en Tabor (República Checa).

Nesta 171119

Kevin Suárez y Lucía González han peleado hasta la última vuelta y ambos se mantienen en el top-20 de la Copa del Mundo, siendo ahora Kevin 18.º y Lucía manteniendo su 13.ª posción.

Lucía González se ha visto lastrada por una desafortunada primera vuelta, que le hizo retroceder hasta la 30.ªposición aproximadamente. Poco a poco remontó para pelear por el ansiado top-20, pero se quedó a pocos segundos de conseguirlo finalizando en 22.º lugar. “Hoy no he encontré cómoda en ningún momento de carrera. No tenía buen cuerpo, no sé si porque me levanté con algo de catarro, por el viaje o simplemente porque no tenía el día. Pero había que sufrir, no tirar la toalla e intentar sacar el mejor resultado posible, por eso el 22.º sabe bien. Mañana otra oportunidad en Suiza”, concluía Lucía.

Kevin Suárez sí que logró posicionarse en un buen puesto tras la salida, pero algunos percances, incluida una caída, acabaron por lastrar sus opciones renegándolo hasta la 24.ª posición final. “Buen resultado pero sin las mejores sensaciones. He salido bastante bien y quizás lo he pagado un poco pero a partir de mitad carrera me encontraba un poco vacío. Aún así, he sabido sufrir y mantener el puesto. Ahora toca viaje largo y mañana intentaremos hacer otra buena carrera”, reconocía Kevin.

El domingo nueva oportunidad para ellos en Suiza, donde disputarán la carrera de Hittnau (C1) perteneciente al EKZ Cross, mientras que Alain Suárez, Iván Feijoo y Dani Ania participarán en el VIII G.P. Bicicletas EnBici, carrera valedera para la Copa de España.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1742 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: