Advertisements
Anuncios
Noticia

Iván Feijoo vence en Alcobendas; Lucía top-5 en Suiza

Nesta – Skoda Alecar ha logado su 20.ª victoria de la temporada gracias al gran desempeño de Iván Feijoo en Alcobendas.

Nesta 181119

Además, Lucía González y Kevin Suárez han estado presentes en el EKZ Cross de Hittnau (C1), donde Lucía ha logrado colarse en el top-5 de la prueba suiza.

Iván Feijoo ha sido el gran protagonista de la jornada en la Copa de España, llevándose con mucha autoridad la victoria élite en el VIII G.P. Bicicletas EnBici, cuarta prueba de la Copa de España. “El circuito era muy rápido, como los que se adaptaban muy bien a mí. Decidí arriesgar y hacer la primera vuelta a tope, salió bien y a partir de ahí marcar un ritmo constante hasta el final de carrera, abriendo hueco poco a poco. Estoy muy contento por la victoria y por las sensaciones a una semana de Koksijde”, aseveraba Iván.

Lucía González logró finalizar 5.ª, posición que tuvo que pelear gran parte de la carrera pero que en los últimos giros pudo consolidar. “Ha sido un día complicado. Tras el largo viaje de ayer, no hemos encontrado un circuito muy embarrado, con lluvia y dos grados… Me costó un poco entrar en carrera debido a una caída fea en la primera vuelta, luego empecé a remontar algunas posiciones hasta acabar quinta. No me encontraba cómoda y cometí algunos errores, pero nos vamos de Suiza con una nueva experiencia en el EKZ Cross y un buen puñado de puntos”, valoraba Lucía.

Kevin Suárez tuvo que conformarse con ser 28.º tras una jornada donde todo le fue a la contra. “Muy mal día para mí, me he encontrado totalmente vacío y sin fuerzas. Creo que he acusado tanto viaje, y no he podido estar donde debería, he acabado más por orgullo que por fuerzas. Toca recuperar bien y pensar en Koksijde”, concluía Kevin.

La próxima semana el conjunto asturiano se trasladará hasta Bélgica para disputar la una nueva cita de la Copa del Mundo.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1742 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: