Advertisements
Anuncios
Noticia

Lucía González e Iván Feijoo triufan en Pontevedra

Nesta – Skoda Alecar ha redondeado el fin de semana con dos victorias y un top-10 en el Gran Premio Ciudad de Pontevedra (C2), puntuable para la Copa de España.

Nesta 021219

Lucía González e Iván Feijoo han sido los mejores en sus correspondientes categorías, mientras que Dani Ania ha finalizado 7.º, sumando un nuevo top-10.

Lucía González ha podido con Aida Nuño en un mano a mano que no se decidió hasta el último metro. “El circuito estaba bastante más pesado que en los Campeonatos de España. Me he notado un poco cansada por el esfuerzo del sábado, sobre todo en las zonas donde había que hacer más fuerza porque la bici no corría, pero en zonas rápidas me encontraba cómoda. En la última vuelta llevaba unos metros sobre Aida, pero sin darme cuenta llegó hasta mi, al final pude batirla al sprint”, concluía Lucía.

Iván Feijoo cuajó una gran actuación, finalizando 2.º en la carrera y primer sub-23. “Un circuito muy bonito, algo embarrado y en el que será el próximo Campeonato de España. Salí fuerte, rodando un par de vueltas con Ismael, hasta que cometí un par de errores y se me fue. Aún así contento con la carrera, victoria en sub-23 y a un solo punto en la general de la Copa de España. Nos la jugaremos en Valencia”, aseveraba Iván.

La próxima semana Nesta – Skoda Alecar estará presente hasta en tres citas, en un puente cargado de ciclocross.

Fuente: Nesta-Skoda Alecar.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1742 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: