Advertisements
Anuncios
Noticia

Helena Casas y Tania Calvo, 10ª en la Velocidad por Equipos de Brisbane

La dupla española de la Velocidad por Equipos femenina ha marcado un tiempo de 33”840 que no les ha permitido entrar entre las 8 mejores y avanzar a la siguiente ronda.

Pista 141219.jpg

La Copa del Mundo de Pista de Brisbane, quinta prueba del certamen, ha arrancado hoy para la Selección Española con la disputa de la Velocidad por Equipos femenina, en la que el combinado nacional ha formado con las habituales Helena Casas y Tania Calvo.

La catalana y la ciclista vitoriana han completado la clasificatoria con un tiempo de 33”840, que les ha situado en la 10ª plaza final y, por tanto, no les ha permitido avanzar a la siguiente ronda al no concluir con uno de los 8 mejores registros.

Mañana, durante la jornada del sábado, la Selección Española pondrá en competición de nuevo a Tania Calvo y Helena Casas, aunque está vez en la Velocidad Individual, y a Juan Peralta en el Keirin.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1916 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: