Andrey Amador: «Claro que quiero ir al Ineos; es el orden, el equipo referente»

El todavía ciclista del equipo Movistar ha hablado con Joan Seguidor.

Amador 161219

Durante el mes de Julio, Andrey Amador renovaba por el conjunto español, pero su representante, Giuseppe Acquadro, y la guerra de este último con Eusebio Unzué por el fichaje de Carapaz han precipitado un giro de los acontecimientos. Tras esa renovación, Acquadro consiguió mejores condiciones para el de Costa Rica en Ineos y, en este momento, el ciclista dice lo siguiente: «Claro que quiero ir al Ineos, ahora la situación es incierta pero necesito aires nuevos, nuevas metas y objetivos«.

Además, Andrey Amador no recortaba en elogios al equipo británico. «Ineos es el orden, el equipo referente, desde que entraron, desde el Sky. Han aportado un gran salto tecnológico a este deporte y revolucionado la forma de hacer las cosas. Admiramos esa forma de dominar el Tour de Francia, que es la carrera más difícil de controlar. Llegan los ocho perfectos, dominan la situación, no se desesperan, piensan en el colectivo antes que en el corredor, todos juntos, no se pisan entre ellos«, añadía Amador.

Por último, el ciclista costarricense recordaba sus temporadas en el equipo español: «Guardo con cariño estos diez años en Movistar, eso me lo llevo para siempre, pero necesito un cambio. Ojalá la situación se aclare en breve«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: