Advertisements
Anuncios
Noticia

OFICIAL | Asi será la equipación y el material de Movistar para 2020

Jueves, 19 de diciembre

Tal y como os adelantábamos hace unos días, asi será la equipación de Movistar Team para 2020 y el resto del material.

omingo, 15 de diciembre.El equipo Movistar se encuentra de concentración en Calpe y algunos ‘descuidos’ de los ciclistas nos han dejado ver el nuevo material.20191215_001811.jpgEn primer lugar, a falta de cinco días para la presentación oficial, hemos podido ver como podría ser la equipación del Movistar Team para 2020. Recordamos que a partir de la nueva temporada, los ciclistas ‘telefónicos’ dejarán de llevar ropa Endura para vestir la firma italiana Alé. En un vídeo de Instagram podemos ver a Carlos Verona con el que podría ser el nuevo maillot del equipo. Un maillot que sigue la línea de las dos temporadas anteriores, aunque en esta ocasión los ‘puntitos’ azules oscuros son más visibles.Screenshot_20191214-233643_InstagramEn cuanto al culotte, lo que se ha podido ver hasta el momento, sería prácticamente idéntico a las temporadas 2018 y 2019 siendo de color oscuro en su totalidad y con los logos en blanco.
Por último, cabe destacar el cambio de material que ya nos anticipaba Imanol Erviti cuando le entrevistamos en Demarraje (Erviti: “Variamos parte del material con el que llevamos muchísimo tiempo; puede que no solo Endura”). A través de una foto donde aparece Alejandro Valverde, se puede observar cómo Movistar habría dejado de llevar el material de Campagnolo. A partir de 2020, y como están pudiendo probar los ciclistas desde ya mismo, el grupo sería de la marca SRAM. Además, esta misma marca sería la encargada de proveer los nuevos frenos de disco del equipo español ya que, al parecer, son algo más ligeros. También había cambio de ruedas, desde las Bora de Campagnolo hasta la marca Zipp.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1916 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: